fbpx

•Los mejores precios de black friday, cyber monday y el 11/11•

 💰MEJORES TIENDAS EN LINEA PARA AHORRAR Y SACARLE PROVECHO A TU PRESUPUESTO: 💰

compras inteligentes

Si haces compras en línea frecuentemente y has estado checando precios siempre, adelantándote a tus futuras compras sólo para corroborar que las ofertas sean reales;  a ésto se le llama compras inteligentes.

Se llaman compras inteligentes no a comprar los dispositivos de última tendencia en la tecnología, sino a comparar precios y saber aprovechar cuando éstos bajan, y suben y bajan todo el tiempo, ya sea porque algunas personas no venden sus mercancías debido a la competencia aunque sean los mismos productos o porque no los promocionan de manera óptima; es por eso que en un momento dado se ven forzados a rebajarlos con tal de atraer a los clientes y es allí donde podemos aprovechar ése buen precio. Eso no significa que nos estemos aprovechando de ésos vendedores, en realidad siempre es bueno para ambas partes; el vendedor sabe que el mundo de los negocios es así.


No está de más decir que debes investigar bien cada detalle de cada producto que te interese aunque aparentemente se vean igual que muchos, aunque no lo vayas a comprar de inmediato, ésto sirve para cuando tengas la necesidad de comprarlo ya hayas visto otras marcas y otras tiendas y cada vez estés más seguro de tu compra para que después no te sientas estafado, de paso ahorras dinero para seguir comprando más. 

Hay que tener cuidado con los productos de imitación, aunque he de decir que muchas imitaciones superan a la marca; y ésto es porque cuando ya tienen marca consolidada no se actualizan, dando por hecho que van a vender, y cada vez la competencia cubre más necesidades de los clientes y es allí donde está la oportunidad comprador-vendedor, pregunta todas tus dudas aunque no vayas a comprar a una persona en específico, es tu derecho.

Ya sea para cambiar los números de rojos a negros y de negros a gris como en el caso de Walmart, todos nos benefician para aprovechar más y mejor nuestro presupuesto.

Y como la finalidad de Black Friday, Cyber Monday, JUEVES GRIS de WALMART, el 11/11 (día de los solteros de los chinos) o el Buen Fin en México es ofrecerte los mejores productos al menor precio, tu puedes tomar ventaja de ésto para ahorrar y asegurar los regalos que necesitarás adquirir para las 🎄 fiestas de fin de año. 🎄

Si tus compras son constantes en Amazon, lo más conveniente es tener Amazon Prime. Por $899 pesos al año tienes 5 beneficios principales:

  • Envíos gratuitos y a veces el mismo día o al siguiente.
  • Tienes Prime Video, Series, Películas y Documentales sin límites.
  • Compras con los mejores descuentos y te enteras antes de las Ofertas Flash.
  • Obtienes Prime Music, sin anuncios.
  • Suscripción Mensual a Twitch con regalos para jugadores.


EBAY el segundo en la fila, aquí se usa más el dropshipping, lo que quiere decir que te entiendes directamente con los vendedores, normalmente son productos de China (por eso tardan muchos días en llegar), aunque también tiene todas las marcas importantes y casi siempre más barato que ningún otro lado.

Otra opción para comprar es: Aliexpress de China, donde más inspiración podrás encontrar por esa manera de exponer los artículos y la gran variedad que tienen de todo lo que se nos pueda ocurrir.

Entrar a esta gran tienda es como tener una terapia y nos daremos cuenta que existen más soluciones para la vida diaria de las que nos habíamos imaginado alguna vez.

Después de recrearte la vista en ésta gran tienda y una vez que ya hayas escogido un producto o una categoría de producto, ya puedes entrar a los otros grandes escaparates del mundo con entrega de productos global y comparar precios.




AliExpress.com 

Suena a una gran tarea, pero relajante donde se recrea la vista con tantos y diversos productos que es muy tentativo comprar, pero hay que tomarlo con calma y estudiar bien lo que realmente necesitamos. 🎯

Agradecemos sus comentarios

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    1. Responsable: hazejercicio
    2. Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    5. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    6. Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    7. Contacto: info@hazejercicio.com
    8. Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

    9. MEJORES OFERTAS PARA TU DEPORTE FAVORITO
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado