fbpx

Las 3 mejores marcas de cremas coreanas para aclarar la piel 🌸

Secret Key, Flash On, Tony Moly

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Secret Key

Snow White Cream es una maravillosa crema todo en uno que hará que tu piel luzca siempre brillante y  perfecta. Ayuda a reducir la apariencia de manchitas, aclarar y emparejar el tono con niacinamida un ingrediente seguro para cualquier tipo de piel.

Es perfecta para ser usada como bb cream, base de maquillaje por su textura ligera, crema hidratante y crema aclaradora ya que con el uso continuo va aclarando el tono de la piel. Ideal para piel grasa, ya que tiene una textura ligera y de rápida absorción a base de agua.

Es ideal para usar debajo del maquillaje, ya que forma una capa protectora entre la piel de tu rostro y el maquillaje, al mismo tiempo que brinda suavidad y elasticidad.

Está libre de elementos dañinos como:

  • Benzofenona
  • Aceites minerales
  • Fenoxietanol Parabenos
  • Pigmentos

Modo de uso: Toma una pequeña cantidad de producto con la espátula que viene junto con la crema, aplicar y esparce por todo el rostro con movimientos suaves; dar pequeños golpecitos en el rostro para que se absorba la crema. Puedes quedarte así o aplicar polvo, bb cream o cualquier maquillaje encima. Contenido: 50g

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Dentro de la marca Secret Key se encuentra otra crema Snow white milky pack, es como la mencionada anteriormente pero ésta es especial para el cuerpo.

snow white cream todo en uno

 

 

Snow White Milky Pack  es una mascarilla coreana en crema que te hace ver unos tonos más clara en solamente unos minutos. Solamente tienes que aplicar, dejar actuar por 5 a 10 minutos, lavar con agua tibia y verás cómo esta crema habrá aclarado tu tez instantáneamente. Su absorción rápida hará que no se manche la ropa y su textura suave hará la aplicación muy fácil. La niacinamida como agente blanqueador multiplicará los efectos blanqueadores.

Snow White Milky Pack además proporcionará la humectación necesaria para mantener la piel suave y aliviar la piel irritada. Tu piel se verá más natural y brillante, haciendo que se vea mucho más bonita y  saludable. Tu piel se verá y sentirá aún más brillante con el uso continuo.

y.e.t. Flash On Whitening Cream

Flash On Whitening Cream es una crema multifuncional con textura suave y cremosa, esta formulada para aclarar la piel, prevenir arrugas y suavizar la piel de manera instantánea.

Actúa como Crema Hidratante, Aclarante Instantaneo Temporal y como Base de Maquillaje, todo en uno a la vez; también ayuda a disminuir el tiempo de aplicación de la base maquillaje y proporciona una textura suave y mate sin brillo.

Certificada por la FDA de Corea (Food and Drug Administration).

Contiene:

  • Niacinamida, aclara la piel y le da un acabado mate y claro.
  • Adenosina, previene la aparición de las arrugas y brinda firmeza e incrementa la producción de colágeno en la piel.

 

Ver Oferta

CARACTERÍSTICAS:

🌸 Crema maquillante multifuncional. Textura suave y cremosa.

🌸 Mejora la piel y previene la aparición de arrugas.

🌸 Aclara la piel al instante de manera temporal.                                                                        (Se quita al momento de lavar la piel con agua)

🌸 Se puede usar como Base de Maquillaje. Es una crema Restauradora.

 

 

Tony Moly

Dentro de la marca Tony Moly encontramos la crema TOMATOX. 🍅 Mascarilla hecha a base de Extractos Naturales Frescos de Tomate que revitalizan y purifican la piel.

Es especialista en quitar manchas rojas o amarillentas a obscuras ocasionadas por el sol o por otras cremas o cosméticos.

Elimina las impurezas y las células muertas de la piel.

Tiene doble función ya que su textura es cremosa a la vez que actúa como una limpiadora. Deja la piel luminosa gracias al Licopeno proveniente del Tomate.

TONYMOLY Tomatox Magic
Hermosa presentación, mágicos resultados.
$306.00 $426.00

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

USO:

🍅 Después de la limpieza, aplicar una cantidad apropiada sobre la piel seca.

🍅 Masajear suavemente durante 1-2 minutos, evitando el contorno de los ojos y de los labios.

🍅 Dejar actuar durante 15 minutos hasta que el producto se seque por completo.

🍅 Aclarar con agua tibia.

🍅 Usar 1-2 veces por semana.

🍅 Contenido: 80g

      MEJORES OFERTAS PARA TU DEPORTE FAVORITO
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado