fbpx

Vive feliz sin ansiedad

ansiedad, depresión, stress

SOPORTE CONTINUO, SIN HACER CITA 

Talkspace Logo - 120x60

“Lo que tu médico nunca te dijo acerca de la ansiedad…”

 

Así que pasas la mayor parte de la noche dando vueltas, mirando el reloj preguntándote si vas a dormir … y luego tienes que levantarte al día siguiente, ¿te sientes aún peor que antes?

¿Suena familiar? Bueno, no estás solo.

Talkspace Logo - 120x60

Hola, te quiero hablar acerca de un tema del cual mucha gente no habla, muchas veces por el que dirán o a veces simplemente por ignorancia. Yo era una de esas personas, logré superarlo y quiero ayudarte a ti también, tal vez ahorita lo veas imposible, yo así lo veía y créeme que si se puede.

Yo tengo un trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de pánico, se me origino a causa de mucho estrés que pase en una relación toxica por 9 años cuando tenía apenas 18 años.

Logré dejar esa relación, pero nunca me imaginé que al momento de terminarla iba a empezar a sentir en mi cuerpo muchos síntomas como falta de aire, temblores, sudoración, etc. Realmente fue una experiencia horrible, lo peor es que yo no sabía que era lo que me estaba pasando pues en mi vida escuche hablar acerca de la ansiedad y las consecuencias del estrés. Que, aunque tu pienses que solo es un estrés pasajero, en realidad esta afectando tu salud y por eso es importante pedir ayuda profesional en el momento en el que sientes que ya no tienes control sobre ello.

Yo lo hice y fue todo un proceso, fueron dos años que estuve en terapia y lo más importante que aprendí fue que tus pensamientos siempre deben ser tus amigos y no tus enemigos.

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias. Al no tener control de tu mente, la ansiedad se va intensificando y mientras más recurrente es puedes llegar a lo que se conoce como “ataque de pánico”.

Yo llegue a evitar lugares y personas que me causaban ansiedad, realmente es una enfermedad que puede interferir con tu vida diaria y lo peor es que nadie se da cuenta. Es un proceso muy solitario y puede empezar desde la infancia.

Algunos síntomas que puedes empezar a sentir en tu cuerpo son:

  • Temblores
  • Sensación de debilidad o cansancio
  • Problemas para concentrarse o para pensar en otra cosa que no sea la preocupación actual
  • Tener problemas para conciliar el sueño
  • Padecer problemas gastrointestinales.
  • Tener dificultades para controlar las preocupaciones
  • Sensación de nerviosismo, agitación o tensión
  • Sensación de peligro inminente, pánico o catástrofe
  • Aumento del ritmo cardíaco
  • Respiración acelerada (hiperventilación)
  • Sudoración

¿Tal vez has probado o estás tomando medicamentos? Claro, las drogas pueden proporcionar un alivio bienvenido y enmascarar sentimientos dolorosos de ansiedad. Pero eso es todo lo que hacen. Realmente no solucionan el problema, y ¿quién quiere estar tomando medicamentos por el resto de su vida?

Tratar de resolver problemas de ansiedad emocional (y fisiológica) con lógica
producirá resultados a medias. Lo mismo ocurre con las técnicas de respiración,
las afirmaciones positivas o cualquier otro método obsoleto. Claro, todos tienen su
lugar, pero ninguno de ellos realmente soluciona las causas de la ansiedad, por lo que
la ansiedad permanecerá. ¿Es de extrañar que la ansiedad se esté convirtiendo en el mayor
problema de salud mental que existe?

No hay una bala mágica contra la ansiedad, pero…

Obeteniendo VIDA SIN ANSIEDAD ahora mismo, descubrirás cómo todas las cosas que haces cada día, a menudo sin saberlo, causan ansiedad … y cómo solucionarlas. Esta es la solución más completa para equilibrar tu sistema hormonal y neurológico, esto es crucial. Cuando lo haces, la ansiedad desaparece y los medicamentos contra la ansiedad ya no son necesarios.

Disfrutatuvidasinansiedad

Segundo, con » Vida sin Ansiedad – Soluciones Rápidas», dos técnicas increíblemente simples que puedes utilizar para comenzar a reducir la ansiedad, el estrés y la preocupación HOY MISMO. 

¿Qué tan fácil es usar Vida sin Ansiedad?

No necesitas ninguna habilidad o equipo especial. Solo sigue los pasos uno por uno. A medida que progreses, la ansiedad comenzará a desvanecerse, lo que te proporcionará una mayor sensación de confianza y tranquilidad. Yo, virtualmente te tomo de la mano y te guío a través de cada paso.¿Cómo obtengo Vida sin Ansiedad?

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

Primero para obtener tu propia copia de Vida sin Ansiedad. Serás llevado a la página de pedido seguro. Rellena el formulario con tus datos. Una vez que hayas hecho esto, serás llevado instantáneamente a una página web que te dará acceso inmediato a la solución completa de Vida sin Ansiedad. Luego, puedes descargar los libros directamente a tu computadora para leerlos a los pocos minutos de realizar el pedido, o imprimirlos y leerlos a tu gusto.

¿Funcionará Vida sin Ansiedad para mí? ¡Lo he intentado TODO!

No importa si has tenido ansiedad durante un mes o cincuenta años, Vida sin Ansiedad hará que la ansiedad sea una cosa del pasado. Vida sin Ansiedad no es una bala mágica. Es una solución integral; lo que funciona para una persona puede no funcionar tan bien para otra persona, por lo que al abordar cada una de las causas de ansiedad, tendrás la mejor oportunidad de vencer la ansiedad…

Cada persona tiene la capacidad de superar la ansiedad, todo lo que hago es abrir la puerta y mostrarte el camino a una vida más feliz y libre de ansiedad.

~ Si aún no estás seguro, quiero que sepas que Vida sin Ansiedad viene con una garantía de devolución de dinero, ¡no hay riesgo! ~

Pero, ¿qué pasa si estoy tomando medicamentos contra la ansiedad?

Eso no es problema. Si estás tomando medicamentos y quieres continuar con eso, está bien. Vida sin Ansiedad aumentará aún más los efectos de tus medicamentos. Y si quieres dejar la medicación, Vida sin Ansiedad te ayudará a estar libre de toda droga al proporcionar un sustituto más saludable y efectivo para mantener a raya el pánico. (Importante : consulta a tu médico antes de dejar cualquier medicamento).

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA DESHACERTE DE TU ANSIEDAD YA!

¿Tienes alguno de estos sintomas?

TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR OTRAS OPCIONES: DA CLICK AQUÍ

SI BUSCAS UNA OPCIÓN MÁS ACCESIBLE DA CLICK AQUÍ

Agradecemos sus comentarios

      Deje una respuesta

      MEJORES OFERTAS PARA TU DEPORTE FAVORITO
      Enable registration in settings - general