fbpx

El mejor maquillaje para hacer ejercicio

¿Colores para tu piel?

❀❀❀❀❀

Las personas que se ejercitan no necesitan usar maquillaje en exceso ni siquiera para emparejar el tono de piel, ya que con el ejercicio la piel se limpia de las impurezas por la transpiración.

Y aunque está comprobado que ejercitándote vas adquiriendo belleza en todo el cuerpo día a día, en la actualidad cada vez hay mejores maquillajes de los cuales hacer uso, aunque *lo más recomendable antes ahora y siempre es NO usar maquillaje* pero sí una crema protectora por si sales a correr y hay sol. O usar una gorra para cabeza, cuello y cara.

El mejor protector solar

Los creadores de maquillaje ahora se preocupan no sólo de poner a nuestro alcance productos que no dañen la piel sino que también saquemos provecho de ellos enriqueciéndolos con vitaminas e hidratantes cada vez con ingredientes más naturales. Ya que con la transpiración los poros se abren y absorben el maquillaje causando foliculitis.

El exceso siempre nos va a perjudicar ya que nos agrega años y estrés por querer mantener cada cosa en su lugar minuto a minuto, ocasionando que nos veamos al espejo muchas veces y perdamos tiempo preocupándonos en vez de disfrutar.

Ahora vas a tener motivación extra para salir a la calle, gimnasio, playa, parque, o donde más te guste llevando maquillaje muy ligero para sentirte más segura. Lo mejor a la hora de hacer ejercicio es usar sólo un brillo labial, Rimel y una crema con poco color para matizar un poco el rostro, pero antes de eso una buena limpieza facial vendría bien aunque solo sea con agua; recuerda que siempre tenemos que preparar el cutis antes de usar cualquier maquillaje o crema. Y ya que vas a tener que usar una toalla para secarte el sudor, en pocos minutos habrá desaparecido todo lo que te hayas puesto.

Lo que sigue después de tu sesión de ejercicio es un spa de piel en todo el cuerpo y así mantener una armonía ejemplar de ejercicio y cuidado de piel.

LAS 3 MEJORES MARCAS DE CREMAS COREANAS PARA ACLARAR, BLANQUEAR Y EMPAREJAR EL TONO DE LA PIEL

Secret Key, Flash On, Tony Moly

¡También el cabello hay que lucirlo!

❀❀❀❀❀

Además de mantener una piel sana y darle los mejores colores a la hora de hacer ejercicio, también tenemos el cabello, no olvidemos que es un accesorio natural de nuestro cuerpo y le debemos dar la atención necesaria para hacerlo lucir coqueto y bien cuidado de la raíz a la punta; con ésto debemos entender que lo podemos cortar cuántas veces sea necesario para darle la forma deseada, y peinarlo de diferentes maneras cada vez que salgamos a cualquier lugar.

Para salir a ejercitarnos, ya sea en el gimnasio o al aire libre e incluso en casa si tienes tu propio gimnasio o si tienes un lugar espacioso en la parte trasera de tu casa, sugiero practicar todos los peinados que te sean posibles.

¿Cómo obtener destreza para hacer tus propios peinados?

Eso es simple, no tienes que tomar un curso, con el simple hecho de tener 3 cintas o listones de 30 o 40 cms. es suficiente para practicar y hacer una trenza, si lo practicas mucho te darás cuenta que obtendrás la habilidad de cepillarte y peinar tu propio cabello, o el de tu hermana o amiga.

Poco a poco verás que vas a querer lucir diferente todos los días, y en cada sesión de ejercicio que tengas.

277-03

Uñas y cutículas saludables

☺☺☺

Si haces ejercicio es porque te preocupas por tener un cuerpo sano y eso significa salud y vida de calidad. Y una parte muy importante de tu cuerpo también son las uñas de manos y pies. Mantener una uñas en excelente estado cuando haces alguna actividad deportiva o de trabajo es muy importante; si bien con el ejercicio nuestros pies sufren mucho; con un SPA de pies y un reposo prolongado de 20 a 25 minutos o con un masajeador estarán firmes para lo que sigue.

No es necesario hacer una pedicura rigurosa cuando practicamos deportes, ya que al hacer eso nuestras uñas y cutícula quedan expuestas a la fricción y eso podría dañarnos más, con un lavado de pies con agua fría, un exfoliante para retirar las impurezas y después un reposo en agua tibia es más que suficiente para mantener nuestros pies saludables y listos para la próxima sesión de ejercicios.

[TONYMOLY] Tomatox Magic Massage Pack - 80g

$8,90 in stock
Terminado: Aug 9, 00:41 PST
Condición: New
Last update was on: 01/09/2019 9:32 pm

Y.E.T YET Flash Skin On 4 in One Whitening Cream 75g

$13,10 in stock
Terminado: Aug 17, 21:05 PST
Condición: New
Last update was on: 01/09/2019 9:32 pm

[secretKey] Snow White Cream 50g

$8,48 in stock
Terminado: Aug 7, 21:32 PST
Condición: New
Last update was on: 01/09/2019 9:32 pm

[SECRET KEY] Snow White Milky Pack & Cream (SET) - 200g / 50g

$9,40 in stock
Terminado: Aug 26, 23:14 PST
Condición: New
Last update was on: 01/09/2019 9:32 pm

[secretKey] Snow White Milky Lotion 120g

$10,69 in stock
Terminado: Aug 7, 21:34 PST
Condición: New
Last update was on: 01/09/2019 9:32 pm

Etiquetas:

He practicado deportes durante casi toda mi vida y a menudo corro o nado como terapia para liberar las tensiones de la vida diaria. Por eso me siento apta para recomendar la mayoría de los artículos que aquí presento buscando prevenir lesiones menores o mayores y para disfrutar al máximo de nuestros deportes favoritos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado