fbpx

Comer, dormir y tratar bien a tu cuerpo para disfrutar el ejercicio.

🍒🍒🍒🍒🍒

🍎 La clave para sentirnos bien y con energía no es NUEVA.

Es simplemente que no debemos esperar a sentir HAMBRE  para comer 🍇 porque comeríamos con ansiedad lo que se ponga enfrente y dañaríamos al estómago llenándolo más de lo necesario.

Es mejor comer en los horarios que te programes, si tienes que comer 5, 8 o 3 veces al día es preferible tener un listado de alimentos y la hora escrita en la que vas a ingerir ésos alimentos.

Es mejor adaptarnos a un horario y comer lo más saludable posible 🍓 a esperar a ver el saco vacío y rellenarlo.

🍒🍒🍒🍒🍒

Nuestros principales enemigos en la vida:

EL AZÚCAR y la SAL.

Nuestro mejor aliado y consejero:

LA VISUALIZACION de nosotros mism@s.

En primer lugar nuestro cuerpo y mente nos pertenece, nosotros podemos darle el mejor trato, nadie más. Cómo te quieres ver y sentir para valorarte?

➔ Eso que quieres ser, no está en ningún otro cuerpo ni otra mente.

Cuando nos queremos inspirar es cuando volteamos a ver a otr@s, pero tenemos que saber observar a los mejores

en -calidad- de vida.

Para no llamarle sacrificio a un estilo de vida, le llamaremos  disciplina 👌

¿Que es lo más difícil de iniciar un  ✂ Régimen Alimenticio?: 📥

SENTIR HAMBRE o TENER LA ANSIEDAD DEL VACIO; 😈😈😈😈😈

o peor aún, creer que tenemos que llenar el estómago con las tentaciones inmediatas -frituras, hamburguesas, bebidas con gas; es decir, con lo que es más fácil de llevar a la boca, más económico o por ahorrar tiempo para conseguirlo o cocinarlo.

Seguirías con la tentación de comer o probar algo si tuvieras el estómago lleno?

Lo más probable es que no. Lo más difícil al comenzar un régimen alimenticio es llegar a sentir ansiedad, enojo, cambios de humor repentinos y hasta llegar a ser injustos con la gente que nos rodea.

Y lo que más pereza da es que las recetas a la hora de tomar la decisión de hacer -una- específicamente, no encontremos los ingredientes o que no los relacionemos a nuestra vida diaria, de ahí que abandonemos la idea con sólo pensarla.

SUGERENCIAS:

  • Conocer sabores de los diferentes ingredientes naturales, aunque nunca los hayas comido antes. Esto es importante para que sepas que sabor disfrutas más y que combinaciones hacer. (se trata de disfrutar no de sufrir)
  •  Utensilios con los que puedas preparar éstas recetas y te faciliten la vida no que la compliquen.
  • Ubicar donde comprar los ingredientes y los utensilios, ya sea local o compras en línea (internet) para que no sea mucho tiempo a dedicarle.


Semillas, hierbas, frutas o verduras, sea la receta que sea o como lo combinas, se trata de hacer un cambio definitivo al estilo de vida y compartirlo, ya que si te sientes bien con tu cuerpo estarás mejor de tu mente y si es colectivo con la gente que te rodea, menos obstáculos tendrás para lo que te propongas, es decir; el trabajo en equipo funciona mejor, debemos involucrar a la familia y a los amigos de ser posible, para que las recomendaciones surjan de más fuentes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado