fbpx

Como empezar a ejercitarte y que hacer para no desistir

Hacer ejercicio no debería considerarse como una tarea difícil o pesada, es un privilegio tener movilidad, es un deber aprender a disfrutarlo y tener en cuenta que mientras podamos realizar un movimiento, ya sea de rutina o programado es señal de vida y buena salud.

mover

No hay limite de edad para hacer ejercicio. Te sentirás mucho mejor tanto física como mentalmente además de obtener agilidad y destreza conforme mas lo practiques.

Practicar ejercicios de fuerza son necesarios para poder ejecutar cualquier deporte; el objetivo principal de éstos es contraer al hacer fuerza en bíceps, tríceps, femorales, abdomen, pantorrilla al máximo para que al impacto sea más ligero tu cuerpo y no te canses en poco tiempo.

Las técnicas de todo deporte optimizan cada uno de éstos ejercicios y si se mantiene la disciplina y constancia te sorprenderás de los resultados; no hay mejor manera de llevar una rutina de ejercicios a la excelencia ya sea que programes 20 minutos o 2 horas de ejercicio diario; sacarás mejor provecho de cada movimiento, tanto que te motivará a seguir y a unirte a grupos o equipos y/o enseñar a los demás. Nunca será poco lo que hagas, siempre y cuando se dé el primer paso.

Stamina 36-Inch Trampoline Circuit Trainer with monitor

S2 Sportswear Women's 2-Pack Active Full Length High-Waist Leggings with Pockets

Wilson Junior Rush Pro QL Tennis Shoe

Athletic Works Men's and Big Men's Tri Blend Active Tee 2 Pack, up to 5XL

Ktaxon Fitness Blue Yoga Stability Balance Trainer Ball with Resistance Bands and Pump Exercise Workout Kit

Elegant Choise Women's Waist Trainer Hot Sweat Weight Loss Body Shaper Shirt Tank Workout Sweat Suits,Polyurethane Vest Slim Sauna Corset,Fat Burning Fitness Sweat Vests,Running,Yoga Sweat Suits- S/M

Recibimos una pequeña comisión por los productos recomendados de AMAZON. 

Etiquetas:

He practicado deportes durante casi toda mi vida y a menudo corro o nado como terapia para liberar las tensiones de la vida diaria. Por eso me siento apta para recomendar la mayoría de los artículos que aquí presento buscando prevenir lesiones menores o mayores y para disfrutar al máximo de nuestros deportes favoritos.

Agradecemos sus comentarios

      Deje una respuesta

      MEJORES OFERTAS PARA TU DEPORTE FAVORITO
      Logo
      Enable registration in settings - general
      Shopping cart