fbpx

EJERCICIO = MOVILIDAD ▫ Adapta tu cuerpo y vive mejor ▫

Ejercicio es cualquier movimiento que hagamos con cualquier parte de nuestro cuerpo en forma repetitiva y coordinada.

¿Cual es la finalidad de movernos y que hacer para no verlo como una rutina tediosa?

Comencemos por ésto:

Nos paramos frente a un espejo de cuerpo completo ó pedimos a alguien que nos tome fotos o un video corto para identificar las áreas que nos gustaría mejorar considerando nuestra edad y la imagen que deseamos transmitir en nuestras actividades diarias, ya sea en las caderas, glúteos, piernas, cintura, hombros, pecho, espalda, etc.

Empecemos por caminar unos minutos al día (en caminadora o al aire libre) durante un mes, luego seguiremos trotando y poco a poco le aumentamos los minutos e intensidad y así, el vernos y sentirnos con una mejor condición física y apariencia, será nuestra mejor motivación para continuar y hacer de ésta rutina un hábito extraordinario.

Toma en cuenta que los resultados no serán inmediatos en el aspecto físico, pero sí en tu manera de pensar y de sentirte respecto a ti mismo, lo cual será tu principal fuente de inspiración para continuar.

Aunque al principio lo veas como un gran esfuerzo, notarás que en 2 semanas empezará a desarrollarse un hábito y verás más claro la Regla del 2, la cual indica que después de; las primeras 2 horas, 2 días, 2 semanas, 2 meses, 2 años, etc. será tu indicativo de que has cambiado tu estilo de vida. 👌

Que necesitamos para comenzar: ropa transpirable, zapatos tenis cómodos, calcetas deportivas, Bolsa de cintura (riñonera)  para no llevar las manos ocupadas con tu teléfono celular, llaves o dinero, y si quieres escuchar música te recomiendo unos Auriculares cómodos con buen sonido, no es recomendable comprar artículos caros en un principio, hasta que tus rutinas sean un hábito de adicción sana al ejercicio. 

⭆ ZAPATOS TENIS ERGONÓMICOS, MUY CÓMODOS PARA EMPEZAR EL MEJOR ESTILO DE VIDA

Agradecemos sus comentarios

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    1. Responsable: hazejercicio
    2. Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    5. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    6. Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    7. Contacto: info@hazejercicio.com
    8. Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

    9. MEJORES OFERTAS PARA TU DEPORTE FAVORITO
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado