fbpx

Luces delanteras y traseras para bicicleta, desmontables y recargables ✔

Las lámparas para bicicletas deportivas o para recreación son indispensables-.

Siempre se debe contar con señal de que estamos circulando, mientras mejor sea la visibilidad para otros más protegidos estaremos, no sólo es para que los automovilistas sepan que estamos allí, también los transeúntes.

Para quien maneja la bicicleta es importante observar bien el terreno, para eso es la iluminación siempre y cuando no llegue a ser molesto para otros, debe incluso ayudar al que va pasando y no que le entorpezca el camino.

Debemos recordar que tan importantes son los que andan en algún vehículo como el que anda a pie, sea humano, vegetal o animal.  🚶  🐩🌱

Características:
Características:
Características:

  • Lámpara LED delantera super brillante de 1000 lúmenes.
  • Rotación de 360 grados.
  • Se puede usar como una linterna de emergencia, para caminatas, acampar, pasear a su perro, cambiar una llanta, actividades nocturnas para niños y familias.
  • Botón de desmontaje de un solo toque, presione y deslice la luz hacia afuera sin quitar todo el soporte de montaje.

Recibimos una pequeña comisión de AMAZON, nuestro trabajo es recomendar los mejores productos en relación calidad-precio

Etiquetas:

yesady

yesady

He practicado deportes durante casi toda mi vida y a menudo corro o nado como terapia para liberar las tensiones de la vida diaria. Por eso me siento apta para recomendar la mayoría de los artículos que aquí presento buscando prevenir lesiones menores o mayores y para disfrutar al máximo de nuestros deportes favoritos.

Agradecemos sus comentarios

      Deje una respuesta

      MEJORES OFERTAS PARA TU DEPORTE FAVORITO
      Logo
      Enable registration in settings - general
      Shopping cart